Yeehaw, la impresora 3D para niños

Yeehaw, Impresora 3D para niños

Yeehaw, la impresora 3D para niños

Yeehaw es ya una realidad gracias a la campaña en www.indiegogo.com, donde han logrado la recaudación necesaria para producir esta impresora 3D, ideal para niños. Objetivo: permitir a los niños explorar, aprender, y lo que es más importante crear sin límites de una forma segura y con el empleo de materiales no tóxicos.



A través de una sencilla aplicación pensada para los más pequeños, podrán diseñar sus propios juguetes píxel a píxel. Además se incluye una librería con más de 2000 diseños listos para imprimir y que prometen actualizar con regularidad.


La impresora se ha diseñado teniendo en mente en todo momento la seguridad de los niños, con una puerta que impide el acceso a esas curiosas manitas, parada automática en caso de anomalía y  un sistema de luces de colores que nos indica cuando la impresora está preparada, calentándose, conectando con la APP, actualizándose o en modo fallo. Además, permite a los niños ver todo el proceso de impresión gracias a sus paredes transparentes, con una visión envolvente de 360º.


Yeehaw, impresora 3D pensada para niños.

Infinidad de posibilidades y 12 colores disponibles para tus creaciones (respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos).


Habrá que esperar a que los primeros afortunados que apostaron en Indiegogo por Yeehaw reciban la primera producción de esta impresora para escuchar sus opiniones y ver qué tal funciona.Si eres uno de ellos, déjanos un comentario en esta entrada del blog y comparte tus diseños con nosotros. Se acabó comprar juguetes: ahora lo que se lleva es imprimirlos.


Para más información visitad la web del fabricante Yeehaw3d.com

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website