Tienda de campaña solar Orange

Tienda de campaña solar Orange

Aunque este proyecto se presentó hace tiempo con motivo del macroconcierto anual de Glastonbury, nos encanta la propuesta realizada por la empresa Kaleidoscope junto a Orange, proveedor indiscutible de las telecomunicaciones.

 

Se trata de una estructura móvil con 3 paneles solares que se montaría sobre una tienda de campaña y que nos permite dar energía a nuestros móviles y demás gadgets o dispositivos que nos llevemos de acampada. Por no hablar de la fabulosa sombra que ofrecería, manteniendo nuestro lugar de descanso fresco y aireado.

 

 

Se trata de un proyecto que no se ha fabricado pero que obtuvo muy buenas críticas y acabó siendo finalista en un concurso de gadgets. Sin embargo, no llegó a ver la luz. Imaginamos que la estructura no es cómoda de transportar, aunque sería ideal como complemento en campings, zonas de asentamiento en macroconciertos, etc… Sería buena idea si te dieran la opción de alquilarlas en el lugar de acampada y que sólo tuvieras que acoplar tu tienda de campaña o saco de dormir debajo.

 

Su diseño innovador permite recargar durante las horas de sol, así como abrir o cerrar la estructura para dar sombra o calor a lo largo del día. Por la noche, los paneles se iluminan gracias a la energía acumulada. Además, no volverás a quedarte sin batería en tu móvil y lo tendrás listo durante toda tu acampada.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website