Thermite T3.0, el robot bombero

Thermite T3.0, el robot bombero

Thermite T3.0 es el robot de extinción creado por los líderes de innovación robótica Howe & Howe. SE trata del robot contra incendios más robusto y compacto que existe en el mercado hoy en día y surge ante la necesidad de apagar fuegos o atender otras situaciones peligrosas en las que la intervención del bombero sería un verdadero riesgo para su vida.

 

 

Es capaz de lidiar con materiales peligrosos, incendios forestales, incendios químicos o descarrilamientos de tren, atacando de raíz el problema y garantizando la seguridad del equipo del bomberos. Thermite T3 no pretende desbancar al bombero convencional sino convertirse en una herramienta más a su disposición que le permita abordar una situación complicada con mayor celeridad, sin exponerse en primera línea y sin tanto desgaste físico.

 

 

Diseñado para atravesar terrenos en pendiente o accidentados, con una durabilidad y robustez fuera de lugar, Thermite T3 está fabricado con materiales propios del fuselaje de un avión y de alta calidad. Puede controlarse remotamente y su diseño estrecho le permite pasar por los vanos de la mayoría de las puertas, permitiendo un fácil acceso a interiores. Además su boquilla es capaz de suministrar 1250 Galones por minuto (esta tarea necesitaría la fuerza de 8 hombres para soportar la fuerza del agua al salir por la boquilla de la manguera!).

 

 

Como veis es una nueva herramienta avanzada desarrollada para ayudar al equipo de bomberos a combatir de forma segura y eficiente los incendios, atacando el fuego desde su núcleo.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website