Snappyscreen, protegido del sol pulsando un botón.

Snappyscreen, protegido del sol pulsando un botón.

Si estás harto de untarte crema y de quemarte la espalda porque no llegas bien a aplicar el protector solar, Snappyscreen te encantará. Ubicada junto a piscinas o playas, se trata de una cabina giratoria abierta que te rocía el spray solar de forma envolvente. En primer lugar, podrás elegir el factor de crema a aplicarte, en segundo lugar la cabina te proporcionará unas gafas protectoras para que no entre nada en tus ojos y por último, escogerás la modalidad de pago: tarjeta de crédito o tarjetas prepago de SnappyScreen.

 

Una vez realizado el pago, basta con colocarte en la plataforma circular con los brazos ligeramente extendidos y Snappyscreen se encargará de que quedes todo cubierto de crema y listo para tu sesión playera. Sin duda se convertirá en una buena apuesta para hoteles, parques acuáticos y zonas de baño.

 

 

Características de Snappyscreen:

  • La cabina esta diseñada y fabricada para resistir las inclemencias meteorológicas así como temperaturas altas típicas de climas desérticos y la humedad de los climas tropicales.
  • Cobertura total: su diseño, que ha estado a estudio durante 6 años por ingenieros americanos, cubrirá eficazmente el 100% de tu cuerpo, dándote protección total frente al sol.
  • Pantalla de monitorización de datos: Los dueños de la cabina podrán consultar en todo momento el uso que se da a la cabina para comprobar los niveles de suministro de los distintos tipos de crema.
  • La crema utilizada por la cabina respeta los tejidos, por lo que tus bañadores no sufrirán ningún deterioro. Además se rocía una película fina que ni la notarás. La fórmula está libre de parabenos, oxybenzone, alcohol,  es hipoalergénica, resistente al agua y ofrece protección de alto espectro UVA/UVB.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website