¡Probamos Bagel! La cinta métrica con Bluetooth

¡Probamos Bagel! La cinta métrica con Bluetooth

Ya os hablamos hace tiempo de Bagel, una estupenda cinta métrica con bluetooth con varias modalidades de medición y opción de grabar mensajes de voz para cada medida. Lo que nos atrajo desde el primer momento fue la conexión bluetooth con nuestro teléfono, permitiéndonos consultar todas nuestras mediciones, añadir fotos donde colocar dichas medidas, etc… Tan sencillo como instalar la aplicación de Bagel Labs en nuestro teléfono, sincronizar ambos dispositivos por bluetooth y listo.

Tras apoyar este proyecto en Kickstarter y esperar unos meses, ¡por fin hemos recibido nuestro Bagel! y la verdad es que ha cumplido todas nuestras expectativas.

El kit está formado por:

  • La cinta Bagel.
  • Cargador USB.
  • Nivelador.
  • Funda blanca flexible con pinza, para fijar Bagel a nuestro cinturón.
  • Instrucciones (sólo en inglés por el momento).

 

Hemos podido realizar mediciones en sus tres modalidades: mediante la cuerda (rango de 0 a 290cm.), la rueda (rango de 0 a 999cm). ambas son ideales para medir también superficies curvas. Por último, mediante el puntero láser, fenomenal para largas distancias rectas (rango de 30cm a 500cm).

Su manejo es muy sencillo e incorpora los siguientes botones:

  • Botón de encendido/apagado.
  • Botón de sincronización bluetooth: Transferirá las medidas y notas de voz a la aplicación móvil.
  • Botón de selección del modo de medición y la configuración de Bagel: unidades de medida (cm.,mm.,pulgadas), encendido/apagado del láser y el modo offset on/off.
  • Botón de grabación de medida: tras realizar una medición, al pulsarlo, el display nos preguntará si queremos grabar una nota de voz.

 

El display mostrará las mediciones, así como los textos de los menús de configuración de Bagel.
Dispone de un puerto para recargar Bagel mediante un cable USB. Bagel avisará de la necesidad de carga cuando la batería esté al 5%.Si se descarga por completo, habrá que sincronizar con el teléfono móvil para que ajuste de nuevo la fecha y hora.

 

Di adiós al lápiz y la libreta. Preocúpate sólo de medir, que de lo demás ya se encarga Bagel 😉

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website