Onean, un nuevo deporte acuático.

Onean, un nuevo deporte acuático.

¿Qué ocurre si incorporamos un motor eléctrico a una tabla de surf? Pues que surge Onean, un nuevo deporte acuático en el que las olas ya no son imprescindibles para surfear.

 

Se trata de tablas de surf a motor eléctrico, perfectas para deslizarte sobre el agua. Disfrutarás descubriendo sensaciones con este nuevo deporte que podrás trasladar a lagos, ríos o mares. Diviértete con nuevas experiencias de deslizamiento y paseos acuáticos.

 

 

Por el momento han diseñado 2 modelos con diferentes sistemas de propulsión, ligeras y rápidas, apostando siempre por su seguridad y por un uso intuitivo.

 

  • Tabla Carver, ideal para iniciados y aguas tranquilas. Alcanza los 35-40 km/h.
  • Manta Board, tabla con gran flotabilidad y muy estable. Está pensada para aquellos que buscan relax y disfrutar de la tranquilidad de largos paseos sobre el agua a escasa velocidad. Alcanza entre 8 y 10 km/h.

 

 

Evidentemente, no es apto para todos los bolsillos (4000€ aproximadamente) y habría que informarse en qué aguas está permitido su uso pero de lo que no hay duda es que ya no dependerás de las mareas ni de las condiciones de viento favorables, ahora disfrutar sólo depende de ti.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website