Nimuno Loops, la cinta adhesiva flexible compatible con lego.

Nimuno Loops, la cinta adhesiva flexible compatible con lego.

¿Os imagináis poder crear Lego donde queráis? Ya no hay límites, adiós a las placas rígidas de construcción típicas de Lego. Ahora entran en juego las curvas, los bucles y todo lo que se nos ocurra. Nimuno Loops es la primera cinta adhesiva compatible con Lego que nos permitirá convertir cualquier superficie en una zona de construcción. Nuestros pequeños arquitectos experimentarán en cualquier lugar de la casa, dando lugar a un sin fin de posibilidades creativas.

 

Para que entendáis mejor de lo que hablamos, disfrutad de su vídeo promocional:
 

Se trata de una starter que busca financiación en la plataforma Indiegogo para poder llevar a cabo la fase de producción a gran escala. Les deseamos suerte y esperamos que lleguen a comercializarlo, pues sin duda ampliará más las posibilidades de juego (cosa que ya parecía imposible dado lo creativo que es Lego de por sí).

 

 

Por el momento el vídeo nos ha conquistado, pero nos gustaría comprobar si funciona tan bien cómo parece. ¿Se sujetarán las piezas con tanta firmeza como para que no se caigan en vertical? ¿Qué pasará con los muebles de casa cuando queramos quitar la cinta adhesiva? Nos preocupa que pueda dejar marcas o restos de adhesivo en ellos. ¿Es reutilizable o dejará de pegar con el paso del tiempo? Acaban de empezar y la campaña lleva muy poco tiempo activa, pero esperamos que resuelvan nuestras dudas en breve.

 

 

Lo que sí es seguro es que los niños se entusiasmarán con las posibilidades que brinda y nosotros como padres tendremos que asumir que nos alicatarán la casa a base de legos 🙂

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website