MMOne™, La primera silla de realidad virtual para videojuegos.

MMOne™, La primera silla de realidad virtual para videojuegos.

MMOne™ consiste en una plataforma de simulación que gira sobre tres ejes gracias a un brazo mecánico, coordinando las acciones mostradas en unas gafas de realidad virtual y las acciones del joystick o volante. Se trata por tanto de la primera silla  de realidad virtual capaz de realizar giros completos de 360º y desplazamientos laterales de 30º.

 

 

El proyecto nace de la colaboración entre Ubisoft y la empresa ucraniana MM-Company y sin duda se convertirá en un imprescindible de los recreativos de simulación, pues encaja muy bien con videojuegos de simulación aérea, carreras de coche, montañas rusas…

 

Sólo tienes que sentarte, ajustar muy bien los arneses y sujeciones, acoplarte las gafas y dejarte llevar por la silla, que comenzará a reaccionar a todos los movimientos que hagas con el joystick. Vivirás cada salto, cada looping y giro, tanto en la pantalla como en tus propias carnes…

 

 

¿Crees que resistirás a tanto movimiento? Seguramente más de uno bajará mareado de esta intensa experiencia. ¡Sin duda hay que probarlo!

 
Los requisitos de usuario son los siguientes:

  • Apto a partir de 12 años.
  • Apto para peso máximo de 120kg.
  • Estatura máxima 190cm, estatura mínima 120cm.
  • No tiene ninguna contraindicación médica.
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website