Mekamon, la batalla virtual en el salón de casa.

Mekamon, la batalla virtual en el salón de casa.

Mekamon, la batalla virtual en el salón de casa.

La realidad aumentada llega de la mano de Mekamon: unos increíbles robots fabricados por Reach Robotics, con los que convertirás tu casa en un campo de batalla virtual. El primer juego de lucha de robots en los que podrás enfrentarte en el mundo físico y virtual, creando una experiencia de juego única.




Mekamon nació con la intención de trasladar la experiencia de juego más allá de una pantalla: a través de la APP de Mekamon, tu teléfono móvil se convertirá en el panel de control y de personalización de tu robot, así como en escenario de realidad aumentada . Podrás elegir jugar tú solo en una épica campaña en la que tendrás que aprender a golpear, esquivar y dominar tu Mekamon, todo ello en tiempo real y con tu casa como escenario (o el lugar que elijas). Irás subiendo de nivel, consiguiendo nuevas habilidades y armas que te ayudarán en luchas futuras.


Si lo tuyo es jugar con más gente, podrás enfrentarte a otro digno adversario en modo multijugador, o colaborar juntos en el modo arcade (hay varias modalidades de juego disponibles). Su conectividad permite enlazar con  múltiples dispositivos así que podrán participar 2 o  más jugadores al mismo tiempo. Por otro lado, Mekamon dispone de diferentes ranuras físicas en las que podrás incorporar armas y escudos de verdad que modificarán tu experiencia de juego.



Mekamon dispone de las siguientes características:

  • Patas con tres partes móviles, lo que le otorga un sofisticado nivel de movimiento.
  • Personalización del robot a través de accesorios, armas y escudos: podrás darle un enfoque defensivo, agresivo o táctico según tus preferencias de juego.
  • Batería de una hora de duración.
  • Cámara del teléfono y sistema de seguimiento por infrarrojos para un juego preciso.
  • Peso ligero para atacar rápidamente en la batalla.


Adéntrate en la batalla y recuerda qué sólo puede quedar uno.
Más información en MekaMon.com

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website