Kniterate, máquina de coser digital.

Kniterate, máquina de coser digital.

Os presentamos Kniterate, una starter que verá la luz de forma inminente. Se trata de la primera máquina de coser digital para los hogares o pequeñas tiendas textiles en las que todos tus diseños digitales se tejerán automáticamente.

 

 

Nos imaginábamos algo así y a gran escala en las industrias textiles, pero tener algo similar para casa o pequeños negocios nos parece grandioso, sobre todo para los que somos negados con la aguja y no sabemos ni cosernos un botón. Es cierto, que hay que tener conocimientos de costura, pues las diferentes partes de la prenda hay que coserlas, pero el resto lo hace la máquina en unas horas. Por ejemplo, es capaz de tejer un jersey en 8 horas y una bufanda en 3.

 

 

Imaginad los diseños personalizados que podríais confeccionar con esta máquina de coser, con opción de emplear hasta 6 colores diferentes. Los pasos son muy sencillos: introduces tu diseño en la aplicación del ordenador o te descargas uno ya disponible de la librería de Kniterate, lo cargas en la máquina por USB o tarjeta SD y ¡a coser!. Tras unos remates sencillos, obtendrás una prenda lista para lucir o regalar.

 

 

¡Las posibilidades son infinitas! Bufandas, gorros, corbatas, todo listo para ser usado y montar tus propios vestidos, suéteres o incluso zapatos.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website