Kitty Hawk Flyer, el sueño de volar hecho realidad

Kitty Hawk Flyer, el sueño de volar hecho realidad

Con el mismo nombre que los portaaviones americanos de la década de los sesenta, surge Kitty Hawk, un vehículo de vuelo completamente eléctrico e ideado para sobrevolar y aterrizar sobre superficies de agua. Acaba de presentarse el primer prototipo con la promesa de sacarlo al mercado a finales de este año.

 

No requiere licencia de piloto, es fácil de manejar (aseguran que en poco minutos te haces con el control), tiene licencia de vuelo en Estados Unidos bajo la categoría de ultraligeros y se permite su uso siempre y cuando sea en zonas poco pobladas y sobre superficies acuáticas (está prohibido en zonas urbanas y para vuelo sobre tierra).

 

Sus creadores comentan que su misión es hacer realidad el sueño del vuelo personal y creen que cuando todos tengan acceso al vuelo personal, se abrirá un nuevo mundo ilimitado de oportunidades. Os mostramos el vídeo de presentación de esta nueva máquina voladora. ¡Veréis que se asemeja mucho a un dron gigante!

 

 

Por el momento no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni el precio de venta y lamentablemente sólo está legislado para su uso en los Estados unidos, aunque esperamos que en un futuro cercano podamos surcar las aguas de nuestros lagos subidos en un Kitty Hawk.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website