Ili, tu traductor y fiel aliado para tus viajes

Ili, tu traductor y fiel aliado para tus viajes

¿Quieres viajar a Japón o China pero no te atreves por el idioma? Con Ili ya no tendrás esa barrera lingüística ya que puedes preguntarle lo que necesites y lo traducirá directamente al idioma indicado en tan sólo 0,2 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón central, hablar y soltarlo. Enseguida oirás tu frase traducida.

 

 

A diferencia de un teléfono móvil que no siempre tiene conexión a internet, Ili nos ayudará en todo momento, pues no necesita conexión para dar servicio. Tampoco necesitas conectarlo a ningún dispositivo ni tendrás que preocuparte por el nivel de batería (tiene una función de ahorro de energía). Es rápido y eficiente, capaz de traducir en tan sólo 0,2 segundos. Ligero y fácil de llevar contigo, podrás guardarlo incluso en el bolsillo.

 

 

Ili está optimizado para viajes, por lo que te será útil cuando acudas a restaurantes, de tiendas, estaciones de trenes, autobuses o aeropuertos y muchas situaciones habituales. Con una potente CPU incluye una biblioteca inmensa con frases típicas del viajero.

 

Se trata del último invento de la empresa Logbar cuyo objetivo es facilitar la vida de la gente mediante el uso de la tecnología. En este caso concreto, nos ayudan a viajar y a comunicarnos sin problema. De momento tiene una pega y se trata de que cada dispositivo sólo incluye un idioma. Prometen solucionarlo en el futuro mediante la conexión de Ili al ordenador.

 

Los idiomas disponibles son:

  • Inglés -> Español
  • Inglés -> Japonés
  • Inglés -> Chino
  • Chino -> inglés
  • Chino -> Japonés

 

Como idea inicial está muy bien, pero se echa en falta que Ili pueda escuchar la respuesta que recibe el viajero y que se la traduzca, pues de nada sirve que puedas lanzar la pregunta a través de ili si luego no vas a entender la respuesta. No hay una comunicación completa si ésta no es bidireccional. Aún así, elogiamos la idea y estaremos atentos a futuras mejoras… por el momento nos empezamos a plantear lo de viajar a Japón 😉

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website