Gravity industries inventa propulsores al estilo Iron Man

Gravity industries inventa propulsores al estilo Iron Man

La empresa Gravity ha inventado y está pendiente de patentar un novedoso sistema de propulsión que nos permitirá volar de manera independiente al estilo Iron Man.

 

 

Esta nueva tecnología lleva un año en desarrollo y su inventor, el británico Richard Browning, pretende revolucionar el vuelo humano del futuro. Para ello ha diseñado “Daedulus“, un traje con seis turbinas en miniatura (parecidas a las de un avión pero adaptadas a la escala humana) que te permitirán emular la escena de Tony Stark cuando diseña el traje de Iron Man y lo prueba por primera vez.

Por el momento, en los vídeos sólo se ve planear a su inventor, pero promete que se alcanzarán velocidades altas de vuelo. Según Richard, se tarda unos 20 minutos en aprender a manejarlo pero es fundamental entrenar para tener la fuerza y equilibrio necesarios para controlar Daedulus.

 

En el siguiente vídeo veréis a Richard en las diferentes fases por las que ha pasado el proyecto.

 

Actualmente el vuelo dura unos 12 minutos y gracias a Sony, Richard ha podido incorporar al equipo unas gafas con las que puede comprobar el nivel que le queda de combustible y controlar así los tiempos de ingravided. Aunque queda mucho trecho por recorrer, o mejor dicho por volar, Richard confía en que llegará el día en el que despegaremos cuando queramos, aterrizaremos, andaremos y de nuevo a volar. Una bonita idea con la que lleva soñando muchos años y que esperamos se haga realidad.

 

Browning mostrará Daedulus en una serie de emplazamientos y como parte de un acuerdo con Red Bull hará una demostración especial en junio en un evento que quizás nos enseñe más a fondo lo que permite este singular desarrollo. Los resultados preliminares, sorprenden, aunque el traje no será barato: el coste estimado asciende a unos 234.600 euros.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website