Gita, tu porteador personal

Gita, tu porteador personal

Gita, desarrollado por la empresa italiana Piaggio Fast Forwad, es un vehículo de carga inteligente, diseñado para seguir a un viandante a modo de porteador. Incluye los mismos sistemas de seguridad, frenado, equilibrio y dinamismo que una motocicleta de alto rendimiento y su objetivo es cargar por ti. ¡Adiós a los dolores de espalda! Quedarás liberado de tener que coger bolsas y bultos. Tus manos quedan liberadas y Gita se encarga de la pesada tarea de transportar lo que necesites.

 

 

El usuario sólo tiene que desbloquear la compuerta superior y depositar dentro la compra del supermercado o lo que necesite guardar. Gita seguirá al usuario gracias a un cinturón con sensores que tendrá que llevar puesto dicha persona. Por otro lado, Gita es capaz de memorizar un determinado camino, de manera que una vez trazado por primera vez, es capaz de realizar el mismo trazado de forma autónoma.

 

 

Para su funcionamiento, Gita incorpora cámaras y sistemas de barrido que le permiten detectar y esquivar obstáculos durante su travesía. Mide 66cm. de alto, puede cargar 18kg. en su compartimento y es capaz de alcanzar los 35 km/h.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website